Logo SM Data
Logotipo Arcserve

Arcserve es un proveedor líder de protección de datos y software de recuperación que proporciona a las organizaciones la seguridad de que puede recuperar sus datos y aplicaciones cuando sea necesario. Fundada en 1990 Arcserve proporciona una solución completa para entornos físicos y virtuales, On-Premise o en la nube, respaldado por un soporte y experiencia sin igual. Arcserve tiene su sede en Minneapolis, Minnesota(EEUU) con oficinas en todo el mundo.
Más información en http://www.arcserve.com/es/

Productos de Arcserve que distribuye SM Data

Arcserve UDP

Arcserve Unified Data Protection

Arcserve Unified Data Protection (UDP) es una solución que permite proteger entornos físicos y virtuales, mediante una única consola de gestión que combina tecnologías de copia de seguridad, de replicación, de alta disponibilidad y de deduplicación global.

Con esta herramienta podrá reducir las ventanas de backup considerablemente ya que la tecnología de Arcserve UDP le permite realizar incrementales infinitos a nivel de bloque, como copiar y restaurar de manera granular máquinas virtuales de VMware y Hyper-v sin necesidad de instalar agente, utilizando como destino disco, cinta o Cloud.

Más información

Arcserve Backup

Arcserve Backup

Protección completa de datos que ayuda a recuperar rápidamente después de interrupciones en el sistema y la pérdida de datos.

Backup rápido de imágenes con recuperación granular para simplificar la protección de datos en estaciones de trabajo y servidores físicos y virtuales.

Recupere datos sin involucrar a los recursos de TI. Proteja datos críticos y confidenciales, y preserve la productividad.

Más información

Arcserve High Availability

Arcserve High Availability

Arcserve High Availability reduce el tiempo de inactividad del sistema y la pérdida de datos para ayudarlo a cumplir con los exigentes acuerdos de niveles de servicio, las estrategias de continuidad del negocio y la recuperación de desastres. Aproveche el menor tiempo de inactividad frente a interrupciones imprevistas, y la alta disponibilidad para sus aplicaciones y datos más importantes.

Backup rápido con recuperación granular para simplificar la protección de datos en estaciones de trabajo y servidores físicos y virtuales. Capacidades de failover y failback automatizados para garantizar la disponibilidad de los sistemas y datos críticos para el negocio. Pruebe automáticamente su plan de BC/DR sin interrumpir las operaciones.

Más información