Logo SM Data
Logotipo Arista

Arista Networks se fundó para crear soluciones de red en la nube basadas en software para grandes centros de datos y entornos de informática de alto rendimiento. Arista cuenta con una amplia cartera de soluciones Gigabit Ethernet (GbE) incluyendo switches de 1/10/25/40/50 y 100 Gigabit Ethernet que redefinen las arquitecturas de redes, aportándoles extensibilidad y cambian drásticamente la relación precio/rendimiento de las redes de centros de datos.
Más información en https://www.arista.com/en/

Descarga pdf Media & Entertainment Solution Guide (High Speed Networking for Digital Media Creation, Post Production and Centralized Content Management)

Descarga pdf Broadcast Transition From SDI to Ethernet (White Paper)

Descarga pdf Digital Content Streaming (White Paper)

Descarga pdf Libro blanco - El factor Arista (Español)


Algunos de los productos de Arista que distribuye SM Data

Arista 7280R

Familia Arista 7280R - Universal Leaf y redes de almacenamiento IP

Switch de altas prestaciones en 10/40/100 GbE con Deep Buffer dinámico y soporte Leaf y Spine

Diseñado para las próximas generaciones de almacenamiento IP, distribución de contenidos, redes leaf y spine de interconexión de datacenters, la famila de switches de configuración fija Arista 7280R combina deep buffering dinámico para el reenvío sin pérdidas en entornos con alta densidad de tablas de enrutamiento de Internet con completas características L2 y L3.

Las características avanzadas de su sistema operativo EOS para la supervisión de la red, como IP precisión timing, la virtualización de redes VXLAN y una potente automatización se combinan con extensos recursos de hardware. Una variedad de modelos y de interfaces permite que la familia 7280R pueda satisfacer las necesidades de innumerables y diferentes aplicaciones y patrones de tráfico habituales en los centros de datos modernos.

Más información 7280R

Arista 7150S

Familia Arista 7150S - Plataforma leaf líder en latencia ultra baja en formato 1RU

La familia 7150S de Arista representa la latencia ultra baja líder en la industria en switches 1RU en 1/10/40GbE y layer 2/3/4, ofreciendo una combinación única de rendimiento, funcionalidades avanzadas y amplios recursos integrados.

Diseñada para cubrir los requerimientos de los entornos más exigentes como ECNs financieras de latencia ultra baja, clusters HPC y centros de datos en la nube, la latencia determinist7765a líder en su categoría de 350ns está acoplada con un conjunto de avanzadas herramientas para el seguimiento y control de entornos de misión crítica.

Más información 7150S

Arista 7500R

Familia Arista 7500R - Universal Spine y redes en la nube

Alta Densidad en 10/40/100 GbE Big Buffer, Switch Spine modular sin pérdidas

Diseñada para grandes redes virtualizadas y redes en la nube, los switches modulares 7500R de Arista son los switches universal spine de más alto rendimiento de la industria. Combinan velocidades de 100 GbE con tablas de enrutamiento de Internet y extensas características L2 y L3. Las características avanzadas de EOS para la supervisión de la red, IP precision timing y virtualización de redes VXLAN, se combinan con extensos recursos de hardware y con una rica variedad de sistemas y tarjetas de interface (line cards).

La familia 7500R permite diseños de redes en la nube altamente escalables diseñados con tecnologías MLAG, ECMP y VXLAN.

El motor FlexRoute del 7500R de Arista y EOS NetDB proporciona la escalabilidad necesaria para soportar la tabla de enrutamiento IP de Internet con el menor consumo de energía y convergencia rápida al escalar a millones de rutas.

Más información 7500R

Para la conocer la gama completa de switches Arista clique aquí