Logo SM Data

Notas de prensa:


SM Data colabora con Fujifilm en BITAM SHOW 2015

SM Data colabora en esta ocasión en el stand de la empresa Fujifilm en BITAM SHOW 2015 exponiendo su sistema inteligente de archivo StoreData SHARC lite

Logo BITAM 2015

Barcelona, 10 de noviembre de 2015 - Los próximos 24, 25 y 26 de noviembre se celebrará BITAM SHOW, la feria de Broadcast, IT, Audio y Media en el Pabellón de Cristal, Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.

SM Data colabora en esta ocasión en el stand de la empresa Fujifilm, exponiendo su sistema inteligente de archivo StoreData SHARC lite, contituyendo una solución de gestión y archivo de contenidos digitales asequible ideal para almacenar archivos de vídeo, audio e imágenes en cartuchos LTO de alta capacidad. Para usuarios de Windows, los sistemas operativos compatibles son Windows 8.1 o Windows 7 (versiones de 64 bits). Para usuarios de Mac, el sistema es compatible tanto con Boot Camp como con VM Fusion.

La novedad es un nuevo modelo de StoreData SHARC lite con conexión USB 3.0 que permite conectarlo fácilmente a equipos portátiles y estaciones de trabajo.

El funcionamiento del sistema StoreData SHARC lite es extremadamente sencillo, puesto que todas las operaciones de archivado y restauración se pueden realizar mediante las funciones de copiar y pegar o arrastrar y colocar. Los archivos se guardan con los formatos estándar LTFS o TAR. El sistema puede administrar un número ilimitado de cartuchos LTO y ofrece una capacidad de almacenamiento casi infinita. En el stand de Fujifilm en BITAM SHOW habrá una unidad disponible para realizar demostraciones prácticas a quien esté interesado en ver cómo funciona el sistema.

La asistencia a la feria es gratuita para profesionales, pero es necesario registrarse en la web de BITAM SHOW. El registro se cerrará unos días antes de la feria por razones organizativas.

Sobre Fujifilm

Desde la creación de Fuji Photo Film Co. Ltd. en 1934, la compañía se ha caracterizado por su liderazgo tecnológico en campos tan diversos como la fotografía analógica y digital, los servicios de Fotoacabado, Sistemas médicos, Recording Media y Cine. Con más de 70.000 trabajadores, fábricas en Japón, Brasil, Estados Unidos, Holanda, Alemania y el Reino Unido y sucursales en los cinco continentes es actualmente una empresa con una base sólida y un brillante futuro. SM Data distribuye la gama de cartuchos de cinta LTO de la división “computer media”. Más información en http://www.fujifilm.es/

Sobre SM Data

Fundada en 1989, SM Data es un mayorista informático especializado en la importación, distribución, diseño e implementación de soluciones de almacenamiento de datos y seguridad informática de gama alta y altas prestaciones: redes SAN, copia de seguridad, recuperación ante desastres, replicación remota, disponibilidad continua de los datos, consolidación del almacenamiento, virtualización, etc.; ofreciendo, además, soluciones específicas de almacenamiento para empresas de producción y postproducción audiovisual, cine digital, publicidad, canales de televisión y vídeo vigilancia. A su vez, SM Data es fabricante de sistemas de almacenamiento de datos comercializados con las marcas propias StoreData y MacData. Miembro fundador del SNIA Europe. En España representa a numerosos fabricantes de productos de almacenamiento de tecnología avanzada, líderes mundiales: Arcserve, ATTO, Fujifilm, HGST, Infortrend, Overland, QLogic, Quantum, Tandberg Data, Tiger Technology, Veritas, XenData, etc.

###

Todas las marcas mencionadas en esta nota de prensa son registradas y propiedad de sus respectivos fabricantes.