Logo SM Data

Notas de prensa:


ebantic y SM Data colaboran para lanzar una nueva solución de gestión de contenidos digitales enfocada al mercado audiovisual

DAM4media es el nombre de la nueva solución que se presenta en diferentes versiones de producto para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de empresa

Pantalla eBOX

Barcelona, 14 de octubre de 2014 - ebantic lanza una nueva solución para cubrir las diferentes necesidades en la gestión de contenidos digitales, DAM4media. Con ello completa su suite enfocada a la gestión del negocio audiovisual: BPM4media para la gestión de procesos y BUS4media para la integración de sistemas.

El conocimiento y “expertise” del equipo profesional de ebantic, con más de 10 años involucrado en sistemas de gestión de contenidos y perfectamente conocedor del sector, ha permitido diseñar una solución que se ajusta perfectamente a las nuevas necesidades del mundo audiovisual.

La infraestructura de hardware viene de la mano de SM Data, empresa que lleva 25 años diseñando soluciones inteligentes para la industria audiovisual y que es fabricante de los sistemas de almacenamiento de datos StoreData. SM Data ha creado una arquitectura altamente eficiente para dotar a DAM4media de la robustez necesaria para afrontar los retos de la industria y todo ello a un precio competitivo.

DAM4media incluye potentes herramientas de gestión de ficheros digitales que permite a las empresas organizar, catalogar, buscar, colaborar, aprobar, archivar y distribuir sus contenidos multimedia digital, todas ellas escalables, para adaptarse a la perfección a los requerimientos de cada tipo de empresa.

La solución se lanza con tres líneas de producto. La versión ENTERPRISE orientada a grandes corporaciones que requieren una solución altamente customizable. La versión PRO para empresas medianas que buscan un sistema de gestión interno con la mejor relación calidad-precio. Y eBOX.media, un MAM-IN-A-BOX resultado de un gran esfuerzo hecho por parte de ebantic y SM Data que ha sido pensado para todo tipo de empresas con un coste muy competitivo.

Carles Rams, CEO de ebantic, asegura que "desde ebantic queremos democratizar la gestión de los contenidos digitales y sus procesos de trabajo, haciéndola accesible a cualquier empresa para favorecer el crecimiento de la industria audiovisual en nuestro país y también en los principales mercados internacionales"

Jordi Sabiol, Director General de SM Data, destaca que "en la configuración de la infraestructura de hardware para DAM4media hemos aprovechado nuestra experiencia en el diseño de este tipo de soluciones para conseguir un sistema robusto, fiable y potente, a un precio competitivo y con el soporte técnico que garantiza la marca StoreData".

Para más información sobre la solución consulte la web www.DAM4media.com

Sobre ebantic

ebantic es una empresa innovadora, experta en soluciones de gestión de contenidos audiovisuales y flujos de trabajo. Su know-how en procesos de vídeo, audio y metadata les permite ofrecer soluciones reales orientadas al usuario y adaptadas a las nuevas exigencias de la industria audiovisual. El éxito de los proyectos se basa en la tecnología de ebantic que se complementa a través del partnership estratégico con diferentes fabricantes: ORACLE, SM Data, RedHat y Konodrac. Para más información: www.ebantic.com

Sobre SM Data

SM Data es un mayorista informático especializado en la importación, distribución, diseño e implementación de soluciones de almacenamiento de datos y seguridad informática de gama alta y altas prestaciones: redes SAN, copia de seguridad, recuperación ante desastres, replicación remota, disponibilidad continua de los datos, consolidación del almacenamiento, virtualización, etc.; ofreciendo, además, soluciones específicas de almacenamiento para empresas de producción y postproducción audiovisual, cine digital, publicidad, canales de televisión y vídeo vigilancia. A su vez, SM Data es fabricante de sistemas de almacenamiento de datos comercializados con las marcas propias StoreData y MacData. Miembro fundador del SNIA Europe. En España representa a numerosos fabricantes de productos de almacenamiento de tecnología avanzada, líderes mundiales: ATTO, CA, Infortrend, QLogic, Quantum, Symantec, Tandberg Data, Tiger Technology, XenData, etc.

###

Todas las marcas mencionadas en esta nota de prensa son registradas y propiedad de sus respectivos fabricantes.