Logo SM Data

Notas de prensa:


SM Data expondrá por primera vez en SICUR 2016 en colaboración con las empresas Genetec, HGST y RD Systems

Entre todas las empresas implantarán en el stand un centro de control de seguridad unificada

logotipo feria SICUR

Barcelona, 15 de febrero de 2016 - SM Data anuncia que estará presente por primera vez como expositor en el Salón Internacional de Seguridad SICUR 2016, el gran referente internacional en España de la seguridad integral, en su XX edición, que organizado por IFEMA se celebrará del 23 al 26 de febrero en Feria de Madrid.

En su stand 10B31 del Pabellón 10 SM Data colaborará con las empresas Genetec, HGST y RD Systems para implementar conjuntamente un centro de control CCTV unificado e integrado, que estará en funcionamiento y permitirá realizar demostraciones prácticas.

SM Data presentará las últimas versiones de sus servidores de almacenamiento de grabación de imágenes CCTV para aplicaciones industriales. Son servidores fiables, con potencia de cálculo y robustos mecánicamente de calidad industrial, diseñados específicamente para cubrir las necesidades de estos entornos de seguridad. Bajo la marca propia StoreData se engloban dos familias: el StoreData Storage Server con diferentes versiones con capacidad para 8 o 16 discos y el StoreData Server, que dispone de salida para conexión directa de un sistema RAID de alta capacidad. Todos los servidores están pensados para que sean tolerantes al fallo, al disponer de los principales componentes redundantes y extraíbles en caliente (fuentes de alimentación, ventiladores y discos). Los servidores de seguridad StoreData integran los discos duros Ultrastar de gama alta near-line enterprise de altas prestaciones del fabricante HGST, que destacan por su alta fiabilidad y su alta capacidad de almacenamiento. Durante el certamen se expondrá el nuevo disco duro Ultrastar de 10 TB de HGST.

Más información de los StoreData Server

Sobre Genetec

Genetec Inc. desarrolla software de plataforma abierta, hardware y servicios basados en la Nube para la seguridad nacional, pública y privada. Su producto insignia, el Security Center, unifica los sistemas de seguridad, video, control de accesos, lector de matrículas (LPR), interfoía, mapas avanzados, centrales de intrusión, centrales de incendios, entre otros, en una sola plataforma. Genetec Inc. es una empresa global innovadora desde 1997, tiene su sede en Montreal, Canadá, y proporciona sus servicios a organizaciones empresariales y gubernamentales a través de una red mundial de integradores de sistemas y consultores en más de 80 países. Genetec Inc. fue fundada bajo el principio de ser innovadora, y permanece a la vanguardia de tecnologías emergentes que unifican sistemas de seguridad física.
Para más información: https://www.genetec.com/es/

Sobre HGST

Con sede en San José, California (EE.UU.) Hitachi Global Storage Technologies (HGST) fue fundada en el 2003 como resultado de la estratégica combinación de los negocios de tecnología de almacenamiento de IBM, pioneros de los discos duros, e Hitachi. Actualmente es una subsidaria independiente propiedad de Western Digital Corporation. El objetivo de la compañía es extender las aplicaciones de los discos duros de los tradicionales entornos informáticos a la electrónica de consumo y otras aplicaciones emergentes, ofreciendo un amplio portafolio de productos, incluyendo discos duros internos, externos y de estado sólido. SM Data integra los discos duros de gama alta Hitachi en sus sistemas de almacenamiento StoreData y MacData.
Para más información: http://www.hgst.com/

Sobre RD Systems

Fundada en 2004, RD Systems cuenta ya con 12 años de actividad, destacando por sus soluciones de Seguridad Integrada y soluciones de Visualización para Centros de Mando y Control. RD Systems es también especialista en diseño, concepción y ejecución de proyectos "llave en mano" en ambientes críticos de operación 24/7. Con referencias en diversos sectores de mercado como utilities, industria, transportes y mercados financieros, cuenta con un equipo multidisciplinar con capacidad para el desarrollo de proyectos desde su concepción hasta su ejecución. Al nivel de servicios su departamento de ingeniería está certificado en todas las soluciones de Genetec permitiendo una respuesta rápida en instalaciones que sean más o menos complejas.
Para más información: http://www.rdsystems.es/

Sobre SM Data

Fundada en 1989, SM Data es un mayorista informático especializado en la importación, distribución, diseño e implementación de soluciones de almacenamiento de datos y seguridad informática de gama alta y altas prestaciones: redes SAN, copia de seguridad, recuperación ante desastres, replicación remota, disponibilidad continua de los datos, consolidación del almacenamiento, virtualización, etc.; ofreciendo, además, soluciones específicas de almacenamiento para empresas de producción y postproducción audiovisual, cine digital, publicidad, canales de televisión y vídeo vigilancia. A su vez, SM Data es fabricante de sistemas de almacenamiento de datos comercializados con las marcas propias StoreData y MacData. Miembro fundador del SNIA Europe. En España representa a numerosos fabricantes de productos de almacenamiento de tecnología avanzada, líderes mundiales: Arcserve, ATTO, Fujifilm, HGST, Infortrend, Overland, QLogic, Quantum, Tandberg Data, Tiger Technology, Veritas, XenData, etc.

###

Todas las marcas mencionadas en esta nota de prensa son registradas y propiedad de sus respectivos fabricantes.