Logo SM Data
Logotipo StoreData NAS

SM Data es fabricante de sistemas de almacenamiento de datos comercializados con las marcas propias MacData, para entornos Mac Os, y StoreData para el resto de entornos, empleando como componentes los mismos productos de los que es mayorista oficial. Se trata de soluciones integradas, listas para funcionar, concebidas a la medida de las necesidades del usuario final, que garantizan el crecimiento futuro, permitiendo a los usuarios expandir la capacidad de sus sistemas y crecer en prestaciones. Dentro de esta línea de productos se engloban los sistemas StoreData NAS, que utilizan los mejores componentes disponibles en la industria y con la tecnología más avanzada, estando respaldados por la fiabilidad, seguridad y soporte técnico que caracteriza a todos los productos con marca StoreData.

Productos StoreData NAS (Network Attached Storage) de SM Data

StoreData NAS

StoreData NAS

Sistema unificado de almacenamiento de alta disponibilidad que integra SAN, NAS y Cloud

StoreData NAS integra simultáneamente los protocolos a nivel de archivo, bloque y objeto en un único sistema unificado de almacenamiento. Su diseño compacto ocupa menos espacio y consume menos energía, facilitando y simplificando las configuraciones y el mantenimiento. Además, StoreData NAS también proporciona a los usuarios potencia en grandes prestaciones y servicios de datos, flexibilidad con configuraciones flash o híbridas, disponibilidad con controladores duales e IDR, y características completas de nube, todo ello a un precio muy competitivo.

StoreData NAS es ampliable a controladora redundante en modo “symmetric active-active”. Incluye tanto características básicas que debe incluir cualquier servidor NAS (soporte CIFS/SMB, NFS, FTP, seguridad IPv6, amplio soporte de sistemas operativos de los clientes, replicación local y remota, soporte RAID, fuentes redundantes y port trunkink/bonding, etc.), como otras más avanzadas (soporte simultáneo de protocolo a nivel de carpetas y a nivel de bloque, bien mediante iSCSI o mediante Fibre Channel, soporte de Snapshot, escalable en capacidad de almacenamiento, Thin provisioning, opción de utilizar discos SSD como caché para acelerar los procesos, etc.).

Existen dos modelos de StoreData NAS:

Descarga pdf Catálogo StoreData NAS 1046F

Descarga pdf Catálogo StoreData NAS 1147A