Logo SM Data
Logotipo StoreData RAID DRAC

SM Data es fabricante de sistemas de almacenamiento de datos comercializados con las marcas propias MacData, para entornos Mac Os, y StoreData para el resto de entornos, empleando como componentes los mismos productos de los que es mayorista oficial. La nueva línea de sistemas StoreData RAID DRAC está basada en la prestigiosa E-Series de NetApp, gracias al acuerdo OEM firmado con el fabricante. Son ideales para mercados que requieran gran ancho de banda y capacidades del orden de Petabytes, como los sistemas de archivo digitales, Cloud Computing, postproducción digital HD o de cine digital en 2K y 4K, aplicaciones industriales de CCTV, sistemas para aplicaciones de HPC, así como sistemas de copia de seguridad disk-to-disk, Big Data, etc. Destaca la nueva cabina de alta densidad para 60 discos que maximiza el espacio en rack, almacenando más en menos espacio, pudiendo albergar en una única cabina 240 TB de capacidad, en tan sólo 4U de altura para rack de 19”.

STOREDATA RAID DRAC

Sistemas RAID FC 16 Gbit a SAS 12 Gbit

StoreData RAID DRAC 60R

StoreData RAID DRAC 24R

Sistemas StoreData RAID DRAC

  • Conectividad: Fibre Channel de 16 Gbit (4 puertos)
  • Modelos con una sóla controladora o con dos controladoras redundantes
  • Cabinas de 60 (4U) o 24 (2U) discos SAS
  • Niveles RAID soportados: 0, 1, 3, 5, 6 y 10
  • Expandible con hasta un máximo de 192 discos SAS mediante cabinas de expansión
  • SANtricity Storage Manager: Expansión dinámica de volúmenes y de capacidad, Snapshot, Replicación local y remota, etc.
  • Opcional: Encriptación

Catálogos de Sistemas StoreData RAID DRAC

Sistemas RAID FC de 16 Gbit a SAS de 12 Gbit

Descarga pdf Catálogo SD RAID DRAC 3146-60R  Descarga pdf Catálogo SD RAID DRAC 3146-24R

Catálogos de las Cabinas de expansión JBODS certificadas para StoreData RAID DRAC

Las cabinas de expansión permiten expandir la capacidad de almacenamiento de los sistemas StoreData RAID DRAC a través de los puertos SAS de expansión, satisfaciendo las necesidades de escalabilidad a cientos de TB.

Descarga pdf Catálogo SDE 2x2546A-60R-2  Descarga pdf Catálogo SDE 2546A-24R-2  Descarga pdf Catálogo SDE 2546B-12R-2

Nuestra gama de sistemas de almacenamiento de datos es muy amplia y puede resultar complicado saber la configuración y tecnología idónea que usted necesita, la cual dependerá de la capacidad de almacenamiento presente y futura que se requiera, así como del tipo de aplicación para la cual se va a utilizar el sistema.
Contacte con nosotros
para estudiar cuáles son sus necesidades.