Logo SM Data
Logotipo StoreData shareRAID

SM Data es fabricante de sistemas de almacenamiento de datos comercializados con las marcas propias MacData, para entornos Mac Os, y StoreData para el resto de entornos, empleando como componentes los mismos productos de los que es mayorista oficial. Se trata de soluciones integradas, listas para funcionar, concebidas a la medida de las necesidades del usuario final, que garantizan el crecimiento futuro, permitiendo a los usuarios expandir la capacidad de sus sistemas y crecer en prestaciones. Dentro de esta línea de productos se engloban los sistemas de compartición de ficheros StoreData shareRAID, que utilizan los mejores componentes disponibles en la industria y con la tecnología más avanzada, estando respaldados por la fiabilidad, seguridad y soporte técnico que caracteriza a todos los productos con marca StoreData.

Productos StoreData de SM Data

Familia StoreData shareRAID

StoreData shareRAID

Sistema de almacenamiento para compartición de ficheros en red para VFX y Broadcast

Los sistemas StoreData shareRAID permiten crear una red SAN Fibre Channel para la compartición de ficheros a nivel de bloque entre estaciones de trabajo en Windows, Mac OS X o Linux, sin la necesidad de utilizar un switch Fibre Channel, con el considerable ahorro de costes que ello supone. Así pues, StoreData shareRAID comparte y centraliza el almacenamiento en red, proporcionando un acceso compartido a los clientes de la SAN y presenta el almacenamiento a cada uno de los clientes como si se tratara de un disco interno o local, facilitando el manejo de los recursos por parte del usuario.

El sistema StoreData shareRAID está optimizado para la edición de vídeo y postproducción y es Plug&Play, entregándose con el software instalado y licenciado, el volumen RAID creado y formateado, sin necesidad de ningún tipo de configuración y listo para funcionar.

Descarga pdf Catálogo StoreData shareRAID

Descarga pdf Presentación StoreData shareRAID