Logo SM Data
Logotipo Tandberg Data

Tandberg Data, perteneciente a Overland Storage, es un fabricante líder mundial de soluciones de protección de datos para las pymes. Ofrece una amplia variedad de soluciones de nivel corporativo: unidades de cinta LTO, soluciones automáticas de cinta (autocargadores y librerías) y dispositivos basados en discos (discos removibles). Además, las soluciones de Tandberg Data cuentan con el soporte de AccuGuard, un software de deduplicación robusto y fácil de utilizar.
Más información en http://www.tandbergdata.com/emea/
Más información en http://www.overlandstorage.com/

Productos de Tandberg Data y Overland Storage que distribuye SM Data

RDX QuikStor con portatil




RDX QuikStor

Discos removibles RDX QuikStor

novedad  Nueva generación RDX QuikStor USB3+: Mayor movilidad, más flexibilidad. Sin fuente de alimentación, sólo puerto USB

La nueva tecnología de disco externo RDX USB3+ ya no necesita fuente de alimentación, sólo hay que conectarlo a un puerto USB y empezar a trabajar. Es tan fácil de usar como un disco duro externo USB, pero beneficiándose de todas las ventajas y la calidad de la tecnología RDX, siendo mucho más robusto y fiable.

Descarga pdf Catálogo RDX QuikStor

RDX QuikStor es un sistema de copia de seguridad de disco extraíble que ofrece almacenamiento robusto, fiable y práctico, ideal para las pymes. Combina los beneficios del almacenamiento en cinta –fiabilidad, portabilidad, durabilidad de los archivos y bajo precio- con el rendimiento, la velocidad, el acceso aleatorio y la facilidad de uso de la tecnología de disco duro.

Todos los cartuchos RDX QuikStor son extraíbles, para almacenamiento externo, recuperación de desastres y aplicaciones de archivo, y están construidos con un diseño robusto a prueba de golpes. Existen una gran variedad de capacidades en un sólo cartucho: 320GB, 500GB, 1 TB, 1,5 TB o 2 TB en disco duro; o 128 GB, 256 GB o 512 GB de disco de estado sólido.

Incluyen sin coste adicional una copia del software RDX AccuGuard, para proporcionar a los clientes una protección sencilla, “siempre activa” y un backup completo para todos los datos y aplicaciones del sistema. Además, RDX QuikStor también puede utilizarse con otros reconocidos sistemas de software para backup, como EMC Retrospect, Symantec Backup Exec, Yosemite Backup, CommVault Galaxy y ARCserve. 
Más información

RDX QuikStation

Librería de disco extraíble y en red RDX QuikStation

El RDX QuikStation consiste en ocho unidades RDX integradas que proporcionan hasta 16 TB de capacidad online al funcionar a plena carga con cartuchos de disco RDX de 2 TB de Tandberg Data, así como capacidad offline ilimitada. Los usuarios pueden elegir entre configurar la unidad como ocho cartuchos de discos RDX Tandberg Data individuales, o bien como un autocargador de cinta emulado o librería.

Descarga pdf Catálogo RDX QuikStation

El RDX QuikStation proporciona una protección de datos consistente y recuperación de desastres remota para las Pymes. Todo esto, en una configuración de 2U multicartucho y con numerosas funcionalidades. Proporciona al usuario todos los beneficios del almacenamiento en cinta, incluyendo la facilidad de extracción y archivo, junto con todos los beneficios del disco, es decir, la velocidad, el acceso aleatorio, la fiabilidad y la alta capacidad. Más información

AccuGuard Data Protection Software

AccuGuard - Software avanzado de backup y recuperación de datos con deduplicación y encriptación

El software de protección de datos Tandberg Data AccuGuard proporciona copias de seguridad y recuperaciones fiables y automatizadas utilizando un potente motor de deduplicación de datos diseñado para que las capacidades de almacenamiento efectivo de los usuarios aumenten hasta 20 veces y optimizando los datos en el origen, lo que supone una importante mejora de la ventana de backup y el ancho de banda de red.

Existen 2 versiones distintas del software AccuGuard, con diferentes características: AccuGuard Server para RDX y AccuGuard Enterprise para RDX. Más información

Tandberg Data LTO

Unidades de cinta LTO

LTO (Ultrium) es la tecnología de cinta más popular por su alto rendimiento, versatilidad y fiabilidad. LTO proporciona la mayor capacidad de cartucho de cinta y la más alta densidad de cualquier producto de almacenamiento en cinta del mercado actual. Las unidades de cinta LTO de Tandberg Data, con tecnologías LTO-4, LTO-5 o LTO-6, ofrecen un gran avance en cuanto a fiabilidad, capacidad, rendimiento y bajo coste de propiedad, para satisfacer las necesidades de archivo y de copia de seguridad de pequeños y medianos entornos. Más información

NEOs StorageLoader

Librerías de cinta NEO S-Series de Overland Storage

NEOs StorageLoader, autocargador con un atractivo diseño compacto de 1U de altura, almacenando un total de 8 cartuchos de datos, ofreciendo una capacidad de hasta 20 TB sin compresión. Ofrece gran capacidad y rendimiento a un precio atractivo, lo que lo hace ideal para pequeños y medianos negocios que quieran dar un paso más desde las unidades de cinta a la automatización del backup. Está disponible con tecnologías LTO-5 y LTO-6.

Librería de cintas NEOs T24, disponible en configuraciones de 12 o 24 slots en un diseño compacto de 2U de altura. Disponible con tecnologías LTO-5 y LTO-6, ofrece hasta 120 TB sin compresión. Ideal para pequeños y medianos negocios y localizaciones remotas.

Librería de cintas NEOs T48, 48 slots en un diseño compacto de 4U de altura. Disponible con tecnologías LTO-5 y LTO-6, ofrece hasta 60 TB sin compresión. Ideal para centros de datos con problemas de espacio. Incluye soporte multi-drive, fuente de alimentación redundante y la posibilidad de particionar la librería en cuatro.

Descarga pdf Catálogo NEO S-Series

NEO XL 60

Librerías de cinta NEO XL-Series de Overland Storage

Librerías de cintas compactas de 6U de altura, de 60 o 80 slots ampliables hasta con 6 módulos de expansión de 80 slots (escalable hasta 560 slots en 42U), 3 o 6 mecánicas LTO (escalable hasta 42 mecánicas HH) y hasta 10 mail slots.

Disponible con tecnologías LTO-5 y LTO-6, ofrece hasta 200 TB sin compresión por módulo. Ideal para entornos empresariales con necesidades crecientes de capacidad de almacenamiento.

Descarga pdf Catálogo NEO XL-Series