Logo SM Data
Logotipo Symantec

Veritas Technologies LLC permite a las organizaciones maximizar el poder de su información mediante soluciones específicamente diseñadas para los entornos más heterogéneos, grandes y complejos del mundo. A día de hoy, Veritas trabaja con el 86 % de las empresas que figuran en la lista Fortune 500, mejorando la disponibilidad de los datos y descubriendo las claves para establecer una ventaja competitiva. Más información en https://www.veritas.com/

Productos de Veritas que distribuye SM Data

Symantec Backup Exec

Veritas Backup Exec

Backup Exec proporciona protección potente, flexible y de confianza para todos los datos, sin importar dónde residan: en entornos virtuales, físicos o en la nube. Con Backup Exec se puede cumplir fácilmente los objetivos de recuperación de datos de la organización reduciendo el tiempo que lleva asegurar y recuperar los datos. En cuestión de minutos se puede recuperar cualquier dato protegido, incluyendo máquinas virtuales (VM), aplicaciones, bases de datos, archivos, carpetas y objetos de aplicaciones granulares como mensajes de correo electrónico. Los administradores de TI confían en Backup Exec para proteger eficientemente todos sus datos con una única consola de usuario agradablemente fácil de operar.

Backup Exec proporciona una visibilidad profunda dentro de los entornos de Vmware y Hyper-V para respaldo de recuperación rápido y eficiente. Su tecnología hace posible realizar respaldos de clientes completos de VMware o Hyper-V con la capacidad de recuperar una máquina virtual, un disco virtual, un nivel de archivo/carpeta, aplicaciones e incluso objetos de aplicaciones, todo ello desde respaldo rápido de un solo paso (GRT instantánea). Sin la necesidad de ejecutar varios respaldos se reduce el tiempo para realizar el respaldo ahorrando costes de almacenamiento.

Backup Exec puede transformar los procesos de recuperación manual con una solución automatizada e integral que puede usarse para restaurar rápidamente sistemas completos, incluso en hardware diferente. También puede convertir respaldos de sistemas físicos en máquinas virtuales, habilitando la recuperación ante desastres instantánea en un entorno virtual. Además, Backup Exec puede duplicar automáticamente los datos fuera del sitio entre servidores de Backup Exec. El tiempo de inactividad se minimiza y los servidores esenciales pueden restablecerse rápidamente en caso de una fallo del servidor o la aplicación. Lo que es aún mejor es que la recuperación ante desastres integrada está incorporada en Backup Exec.

Descarga pdf Catálogo Veritas Backup Exec 16 (en inglés)